Afiliaciones Hermanas 1 / 10
Afiliados ELITE 10 / 90
OPPUGNO THE LIGHTS The New York City
Afiliados Normales 1 / 90
.


Decreto Educacional °50 (Sobre el ROL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decreto Educacional °50 (Sobre el ROL)

Mensaje por The Basilisk el Sáb Mar 15, 2014 2:18 am


  • Estamos en la tercera generación de Harry Potter. De tal motivo, que los personajes deben pertenecer a x familia. Si vas a ser un personaje canon, por favor, que sea originalidad de la saga, no me vengas a decir "Soy otra hija de Harry Potter" cuando ambos sabemos , que la  única hija mujer  es Lily Potter. Por  eso vengo poniendo esta regla, queremos que sean fieles a la saga y a los personajes de está. No queremos nombres raros ni historias raras de los canons.
  • Se deben guiar  por la trama, a las 3 semanas de actividad del foro, haremos trama, por eso está la sección de "Tablón de anuncios" para que se enfoquen y vean  las noticias que habrá ahí. 
  • Se roleara en la  forma cómo ustedes gustan. Verán, nosotros no nos enfocamos de la forma que si el rolea en primera persona, ella en segunda, y el en tercera no. Aquí tienen la libertad de rolear cómo gusten   y en la forma que quieran.
  • Si vas a inventar un personaje, por favor, se coherente. Es obvio, que un personaje inventado no va a venir  y va a poner en su historia "Y así fue, cómo se hizo el mejor amigo de Albus Potter..." No,pueden  ser amigos, pero eso se verá en on-rol.  Por eso es importante rolear y no llenar spam el foro. 
  • Debes ser coherente al tema de abrir un rol. Puedes llevar dos rol por día, porque es incoherente que  un día tu personaje esté en el pasillo y a la siguiente hora esté en el patio de Hogwarts. ¿A  que sí es incoherente?.  Así que ten cuidado, con  dos rol al día están bien  para no confundirse.
  • Se va a rolear cómo  mínimo, mínimo   5 lineas. Queremos que sea de 5 lineas, para arriba porque no juzgamos a nadie que rolee bajo de eso, sólo que para los personajes canons es importante que tengan un nivel alto de rol, porque son personajes muy importante, dónde participaran en la trama.
  • LO QUE SE HACE  EN EL CHAT-BOX, SE QUEDA EN EL CHAT-BOX. Se podrá rolear,  pero para poder saber si están roleando deben ponerlo de esta forma : "/me"   y si van a hablar entre usuarios, que sea por favor entre paréntesis,  o entre corchetes,  así no se confunden.
avatar
The Basilisk
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario http://thebasiliskrpg.unforogratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.