Afiliaciones Hermanas 1 / 10
Afiliados ELITE 10 / 90
OPPUGNO THE LIGHTS The New York City
Afiliados Normales 1 / 90
.


Decreto Educacional °52 (Avatares & Múltiples de cuentas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decreto Educacional °52 (Avatares & Múltiples de cuentas)

Mensaje por The Basilisk el Sáb Mar 15, 2014 2:31 am


  • Después de una inactividad de 30 días, el avatar de tu personaje quedará libre, y la cuenta pasará  a inactivos por el simple hecho, de que muchos querrán  pedir ese avatar, y estando  tu inactivo, se lo vamos a dar. Así que piénsalo antes de entrar al  foro y perder tu personaje con tu trama, no queremos eso.
  • El avatar serán de las siguientes medidas: 190 x  400.   Ni mucho más, ni mucho menos. No  queremos una medida mayor porque  el foro se  descuadre sólo por ustedes.
  • Los avatares deben ser de carne y hueso. Nada de anime, hay muchos modelos,  cantantes, actores,  etc, para elegir más de uno. 
  • Otra regla  más importante, NO SE REPETIRÁN AVATARES.  Eso, no se repetirán avatares, salvo si tu personaje  en tu historia tiene un gemelo. Sí es así, al momento de registrar tu avatar, debes apartarlo para que tu búsqueda o tu x amigo que haga de tu gemelo, lo utilice y no tenga problema alguno.
  • Sobre las múltiples de cuentas, hemos decidido tanto cómo los administradores para los usuarios  del  foro, que cada miembro pueda llegar a tener 3 cuentas. Sí, sólo tienes 3 oportunidades para crear a un personaje, si el primero lo quiere abandonar o simplemente no te gusta ya. Ya es cuestión tuya.
  •  Las  reservas de avatares durarán un mes, sabemos que las búsquedas no aparecen  por arte de magia, así que sólo te daremos un mes, a la hora de haber realizado tu búsqueda. OJO: Primero debes registrar tu avatar,  porque si no lo registras (el de la búsqueda) Lo dejaremos cómo opción libre  para  el otro que realmente lo quiera.
  • Los avatares de los canons,  puedes  elegir cualquiera. Por ejemplo, a Albus Potter le puedes poner Logan Lerman o Nicholas Hoult y así sucesivamente. Pero no te sobrepasases.  Sabemos, que si eres un personaje adulto de 20 o 25 años no le pondrás un avatar de 18.  No. y si vas a elegir un canon de la historia, o de la saga  adulto, no vas a ponerle el mismo que era  joven. Ejemplo: Si vas a elegir a HARRY POTTER obviamente no le vas a poner a Daniel Radcliffe,¿Porque?  Porque ha pasado más de 20 años, y ajuro la apariencia debe cambiar.
avatar
The Basilisk
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario http://thebasiliskrpg.unforogratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.