Afiliaciones Hermanas 1 / 10
Afiliados ELITE 10 / 90
OPPUGNO THE LIGHTS The New York City
Afiliados Normales 1 / 90
.


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por The Basilisk el Sáb Mar 15, 2014 3:30 am


Historia del foro

 
Historia


Ambientación


 

Un nuevo curso abre las puertas de Hogwarts. En el año 2020, han pasado muchas cosas desde que Harry Potter venció al mago más tenebroso de todos los tiempos. Reconstruyeron el castillo, a pocos años después debido a que los estudiantes querían regresar y culminar sus estudios, y así fue cómo la gran mayoría del Ministerio de Magia fue constribuyendo para levantar los muros del colegio.

Minerva McGonagall, ahora es la nueva profesora e directora del colegio, teniendo en cuenta que ha hecho nuevos cambios para la llegada de los alumnos. El primer cambio, fue que ahora son 9 cursos en el colegio, sí, no te graduas en 7 mo, sino que te graduas en 9no. Hasta ahora, todo va marchando bien en el castillo, pero hay una advertencia, que sobre todo a la profesora Minerva la deja preocupada.

Se rumorea, que el segundo heredero de Slytherin ah llegado a Hogwarts. Si, un segundo Heredero del gran Salazar Slytherin sigue vivo, pero esta vez no es un mago adulto, es un hechicero estudiante. Tras la advertencia de la mancha de sangre de la pared "La camara de los secretos ha sido abierta de nuevo, enemigos del heredero temed" Hogwarts, ya no se encuentra otra vez cómo el lugar más seguro del mundo, todo es cuestión de rezar, que haya sido una broma, y que Minerva, no quiere que se repita la historia otra vez, estando aquí ahora los estudiantes de la tercera generación.

 


avatar
The Basilisk
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario http://thebasiliskrpg.unforogratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.